En nuestro colegio de Sarrión hemos sido seleccionados, junto con el ayuntamiento, para participar desde febrero hasta junio en el Proyecto 50/50, promovido por la diputación Provincial de Teruel dentro de las acciones de formación y sensibilización, organizadas por la Oficina de energía, para facilitar la transición energética y ecológica.
"El Proyecto 50/50, Rendimiento energético y cambio de hábitos en la comunidad educativa en Sarrión; Consideraciones previas" requiere de formación, por lo que, hoy miércoles hemos recibido una primera reunión de asesoramiento y preparación del proyecto en el colegio, con todo el alumnado de 5º y 6º.
Ha sido una reunión muy productiva, donde personal externo de la empresa encargada de la formación "Letter ingenieros" ha venido al centro a explicarnos cómo se llevarán a cabo las acciones de cambio de hábitos en nuestro colegio. También, contaremos con un Equipo energético compuesto por alumnos y alumnas del tercer ciclo, los cuales recibirán a lo largo de estos meses un par de talleres formativos sobre el propio proyecto.
¡Estamos muy ilusionados con este gran reto del Proyecto 5050! Os dejamos algunas fotos de la primera reunión de hoy. ¡Ha sido muy interesante! :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario